L'ENTITÉ A DISTINGUÉ LE SECTEUR DE L'HUILE D'OLIVE DE LA SIERRA

L'ENTITÉ A DISTINGUÉ LE SECTEUR DE L'HUILE D'OLIVE DE LA SIERRA 16, 2022 | Sans catégorie | 0 commentaires

L'ENTITÉ A DISTINGUÉ LE SECTEUR DE L'HUILE D'OLIVE DE LA SIERRA 24 y haciendo entrega de varias réplicas del mismo en el descanso del encuentro que disputó el conjunto amarillo y el Celta de Vigo.

Alors, Rafael Contreras, vicepresidente de la entidad, entregó varios carteles a Francisco Párraga, alcalde de Olvera; Ana Bertón, delegada provincial de agricultura, ganadería y pesca de la Junta de Andalucía; Quatrième et Mita, representante del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra de Cádiz; Antonio Gérena, gerente de la Cooperativa los Remedios; y Paqui Troya, gerente de la almazara Molino El Salado.

La entidad quiere poner de manifiesto la importancia del sector del aceite de oliva virgen extra, procedente de olivar de la montaña. Cabe destacar que el aceite de oliva de la Sierra de Cádiz es uno de los productos que más orgullo e identidad ofrecen a la provincia gaditana. Los olivareros de la zona conservan generación tras generación la forma de cultivo más tradicional pues el olivar de montaña ofrece unas características especiales.

0 commentaires

Soumettre un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publiée. les champs requis sont indiqués *

Vous bénéficiez de la livraison gratuite sur toutes vos commandes!
M