The bullfighter Juan José Padilla named godfather of the new oil campaign

Oct 18, 2022 | Without category | 0 comments

Today, the Sponsorship Act of the new Oil campaign has taken place in the Almazara of the Los Remedios Picasat Cooperative where D has been appointed as sponsor of the new Campaign.. Juan Jose Padilla Bernal, bullfighting master, por su esfuerzo, dedicación y entrega en la defensa del mundo rural y su patrimonio cultural.

Su nombramiento es fruto de su capacidad permanente de superación ante los retos diarios, lo que le hace ser un ejemplo de trabajo, lucha y entrega.
Una vez se ha procedido al acto de nombramiento ha tenido lugar desayuno molinero donde se han podido degustar los primeros aceites de la Campaña, campaña que arrancó los primeros días de octubre buscando la línea de la excelencia en los aceites producidos, entre los cuales se han podido degustar aceites monovarietales de arbequina, aceites de recolección temprana de la Sierra así como aceites ecológicos, todos de nueva campaña.

La Cooperativa comercializa sus aceites únicamente bajo la marca comercial aceite Los Remedios, los aceites Premium son comercializados a través de la marca Dehesa Vieja y bajo las marcas de la Denominación de Origen Sierra de Cádiz que garantizan su origen y calidad. El aceite ecológico se comercializa bajo la marca Oro Natura.

Si bien para esta campaña se espera una merma en la producción del 40 %, hay que decir que los aceites producidos cuentan con una alta calidad.
La cooperativa Los Remedios Picasat SCA cuenta con diferentes actividades agroalimentarias que agrupan a mas de 6.500 socios distribuidos por las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga fundamentalmente.

Entre las actividades agroalimentarias destacan la producción de aceite de oliva Virgen Extra, la Fabricación de piensos para la alimentación animal, la recogida de cereales de sus socios, de almendras, algarrobas, cebaderos de terneros, corderos y porcino ibérico, planta de compostaje, así como la recogida de leche de cabra. Cuenta con varias tiendas de suministros de productos para la agricultura y ganadería, puntos de suministro de gasóleos y servicios técnicos agrícolas y veterinarios.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You have free shipping on all your orders!
M